lunes, 6 de octubre de 2014

Conoce el "Secreto R". La Conspiración Rockefeller. (+ VIDEO)

Leopoldo Menídivil, autor del libro el Secreto R, publicado por Grijalbo, nos afirmó en entrevista con Expediente PUNTO CERO que la organización de la Revolución Mexicanacosto 50 mil dólares y que quien estuvo detrás de esto fue la familia Rockefeller por el interés profundo en el petróleo mexicano. Una plática donde nos da a conocer muchos de los factores que motivaron a algunos de los principales políticos de la época a estar del lado de Estados Unidos.
SECRETO R
Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012.
Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia.
Secreto R es una novela de acción, misterio y suspenso basada en los acontecimientos verídicos más críticos que han moldeado el mundo actual. En nombre de todos nosotros, Axel Barrón investiga tenazmente los orígenes y los efectos de una nueva conspiración, y nos adentra en una realidad que, aunque no vemos, existe y decide gran parte de nuestras vidas.
Fuente: yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...